Nuevo año, nuevas metas

NUEVO AÑO, NUEVAS METAS

¡Hola, amigos! Ya vueltos de las vacaciones, después de haber descansado y recargar las pilas, damos comienzo formalmente al año en Hocus Pocus Librería. Un nuevo año, con nuevas metas que nos propusimos, metas que servirán para mejorar la calidad y el contenido de este rincón desde el cual ponemos nuestro granito de arena en la Cultura. Queremos ser, más allá del costado comercial del negocio, generadores de cultura, formadores de lectura, sobre todo en los niños, para que se acerquen a algo tan maravilloso como lo es la historieta -y también la literatura-; para que no se pierda ese rico y bello hábito que es la lectura. Viajar por los mundos sorprendentes que nos brindan las páginas de un libro o un cómic; vivir miles de aventuras sorprendentes, alocadas, misteriosas, truculentas, heróicas…

Por eso Hocus Pocus Librería se propone crecer en eventos, donde el público pueda interactuar con artistas y autores. Lo que comenzó tímidamente el pasado año, con los Viernerds de Terror, ese encuentro de escritores y publico en general dándose cita para leer relator de misterio y horror, este año dará un paso más y tendremos un Viernerds de Sci Fy, para compartir relatos de ciencia ficción. Este año contaremos con cuenta cuentos para los más peques y más talleres: a los de dibujo de historieta y guión, sumaremos taller literario y curso de corrección de textos; también habrá masters class sobre temas puntuales tanto de la ciencia ficción y el horror y misterio cuanto de historieta. La Feria de Fanzines de Hocus Pocus Librería, que vio su primera edición en diciembre de 2018, vuelve en marzo ya sí, con la regularidad de una por mes. Continuamos con la firme convicción de tender una mano a los chicos que, con mucho esfuerzo, hacen fanzines en este país complicado dándoles un espacio, pequeño, pero espacio al fin, gratuito para que puedan mostrar y comercializar lo que hacen. Nuevamente apostaremos a micro eventos, de comics internacional como el clásico Batman Day -este año se viene el 80 aniversario del Caballero Oscuro- como así también de historieta argentina.

Nuevo año, nuevas metas, amigos. Esperamos que nos acompañen como siempre. Como ya dijimos, siempre estamos buscando las maneras de crecer para poder brindarles mejor atención y calidad, abrir un espacio que sea refugio de cultura, de ideas, de lectura, de aprendizaje. Un espacio amistoso y amigable, donde el que quiera pueda acercarse a compartir una charla, debatir sobre lo que nos gusta, tomarse un mate.

Los esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.