Hocus Pocus nació un 29 de febrero de 2016 al calor de un año bisiesto. Nuestra idea fue crear un espacio ameno, confortable, cálido, tanto en la atención cuanto en la estética apelando a la cosa vintage que tiene el barrio de San Telmo.

Poseemos un sector especializado en cómics, historieta argentina y libros relacionados con la temática. También tenemos una amplia gama de narrativa de ciencia ficción, fantasía y terror, priorizando tanto en historieta cuanto en narrativa a autores nacionales y editoriales independientes. Asimismo, un gran sector con artículos de librería escolar, comercial y artística.

Contamos con un pequeño espacio de lectura para todo aquel que quiera pasar un rato y quedarse, o bien a leer, o bien a charlar. Nos gusta conversar sobre lo que encontramos en la librería y comiquería. Ofrecemos también un gran espacio destinado a prácticas culturales de todo tipo, desde presentaciones de libros y cómics hasta talleres y cursos, pasando por charlas y encuentros de diversos tipos. 

Ya vamos cuatro años, haciendo amigos, compartiendo mates y charlas, críticas y talleres. Creciendo juntos y haciendo lo que nos gusta. 

 Te esperamos!!