Felices Fiestas

Este año fue un año distinto. La terrible pandemia que está asolando al mundo cambió las reglas de juego. Como salida de algún argumento de cómic o de algún libro de ciencia ficción, el COVID 19 nos sorprendió a todos debiendo modificar nuestros hábitos y costumbres. Fue un año duro, con cuarentena obligatoria, con negocios sin poder trabajar (entre ellos nosotros). Debimos resignarnos a dejar de organizar los eventos regulares que en Hocus Pocus solíamos hacer: feria de fanzines, presentaciones de libros y cómics, encuentros con dibujantes y autores de historieta; encuentros de escritores como nuestros ya clásicos «Viernerds de Terror», el Batman Day, los talleres de historieta a cargo de Martín Gimenez, los talleres de origami a cargo de Cecilia Botta; debimos postergar, algo que nos hubiera encantado poder llevar a cabo como las calses de animación 2d a cargo de Lisandro Álvarez; y lo más importante, ese constante contacto en el local con nuestros clientes y amigos para hablar, mate por medio, de lo que nos gusta: cómics e historieta argentina. Pero, por suerte tenemos clientes de fierro que nos bancaron en los momentos más duros, cuando estabamos obligados a estar cerrados y nos hicieron compras a futuro, compras que nos permitió seguir a flote hasta que la cosa se fue normalizando un poco. Por esa razón, este saludo de fin de año está dedicado en especial a nuestros CLIENTES.
Esperamos, y deseamos con todas nuestras fuerzas, que el 2021 sea mucho mejor: con salud y trabajo para todos. Que el flagelo de la enfermedad no les pase ni de cerca y que nuestra pobre economía cascoteada pueda comenzar a reactivarse.

Estas Fiestas serán diferentes, también. Tal vez muchos no podrán reunirse con los que habitualmente lo hacían para festejar. Las pasemos con quien las pasemos, disfrutemos de ese encuentro con la responsabilidad y los cuidados que requiere está situación actual, pero siempre disfrutando de los seres queridos y amigos con quien compartamos la Nochebuena y el Año Nuevo.

Felices Fiestas para todos y que el 2021 les depare lo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.